Se rumorea zumbido en vudu que es

A continuación voy a mostrar un conjuro de amarre muy sencillo. Se trata de un hechizo que se focaliza en reforar un vínculo de pareja que aún no se ha roto, aunque puede estar dañado.

Para este amarre de amor se carecerán varios ingredientes los cuales usted puede conseguir fácilmente, pero debe de tener cuidado no obstante que estos ingredientes son muy específicos.

Las fotos son un ingrediente casero de un gran poder. En ellas se captura mucha energía de la persona o las personas que aparecen.

Yo lo he intentado todo y no me ha funcionado, me ha causado una dependencia enfermiza al probar una y otra momento.

Repite el posterior conjuro en voz alta “con este amarre te individualidad a mi, de una tiempo y para siempre, nuestros corazones estarán juntos para siempre”.

Finalizado esto vas a principiar a escribir con el lapicero rojo sobre la hoja en blanco cuales son los propósitos o lo que desees con el o ella, empezaras con el nombre de el o ella en tamaño excelso, en la parte superior de la hoja y en mayúscula todos los nombres apellidos y debajo de este escribirás la fecha de inicio de el o ella, lo mas pequeño posible.

Echa unas gotas de orina sobre las cenizas sin embargo apagadas del papel, de ese modo el amarre tomará la energía de ese dato.

Cuando las velas tengan cera suficiente. De izquierda a derecha vierte la cera líquida de cada una sobre la foto. Y con cada una de ellas recita:

Desde su hogar con los materiales que tenga a la mano puede realizar un cambio muy grande en sus relaciones amorosas, desde la comodidad de su propio hogar.

Los amarres de amor con fotos pueden ser de gran utilidad en determinados casos, pero antaño de comenzar te recomiendo que comiences con los rituales más sencillos, tal tiempo un endulzamiento sencillo.

Toma la hoja recortada con forma de corazón, escribe en ella vuestros nombres, el tuyo encima del suyo. Una momento que hayas terminado dobla la hoja.

Los procedimientos de este son un poco complicados, pero no son imposibles, debe de seguir cierto régimen y ciertos pasos para que este amarre de amor pueda ser efectivo, a continuación, le daremos a conocer estos pasos.

Acaba rellenando el frasco de miel y metiendo la foto en el mismo, rozando la miel con los dedos y diciendo esto: “Figuraí dulce amarres y conjuros como la miel serás conmigo”.

Cierra el recipiente y guárdalo bajo en un emplazamiento seguro. Es importante que la persona afectada no pueda encontrarlo. Cuando la pasión y la relación vuelva al punto que deseas, deshazte del recipiente y su contenido.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Se rumorea zumbido en vudu que es”

Leave a Reply

Gravatar